Cae un coche desde seis metros de altura en Vilaboa

 

   Un vehículo ha ido a parar a la N-554, en la localidad pontevedresa de Vilaboa, desde una vía secundaria que pasa a seis metros de altura. En concreto, el suceso ocurrió cuando el coche se salió de la vía y cayó desde la vía secundaria, que discurre en paralelo, pero a seis metros.

Pese al impacto, el conductor ha podido abandonar el coche por sus propias medios, mientras que la acompañante, una mujer de avanzada edad, ha necesitado la ayuda de los miembros de Protección Civil de Moaña, que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del CAE 112 Galicia, según este mismo ha precisado.

La herida tenía mucho dolor y presentaba diversas contusiones, por lo que ambos ocupantes del vehículo siniestrado fueron evacuados por los técnicos de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia.

Ante la sospecha de que los heridos estuviesen, además, atrapados, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de O Morrazo, que descartaron intervenir en cuanto los miembros de Protección Civil confirmaron que estaban liberados y accesibles.

El accidente se ha producido al hilo de las 13,30 horas de este domingo en el lugar de Curra, en Vilaboa.

Por otro lado, media hora antes, una moto y un coche chocaron en la carretera de Aldán a Bueu, dentro del término municipal de Cangas (Pontevedra). El motorista fue trasladado al Hospital Povisa, en Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar