Un acuerdo Coren-Caixa Geral favorece a los 5.000 socios y empleados de la cooperativa

Convenio Coren_Caixa Xeral de Depósitos

Banco Caixa Xeral y Coren han alcanzado un acuerdo de colaboración dirigido a los más de 3.200 socios y 3.000 empleados de la cooperativa ourensana.

El acto de firma se ha celebrado en la sede de la cooperativa gallega en Ourense. De una parte, Emilio Rial Pais, Director General de COREN, y de parte de BANCO CAIXA GERAL, su Director General, Gonzalo Garcia Puig.

A través de este acuerdo, la entidad pone a disposición del colectivo un servicio financiero integral que brinda acceso a los cooperativistas a productos en condiciones especiales para sus explotaciones.

 

CUENTA AGRO Y ANCICIPO `PAC

 

Uno de los servicios es Cuenta Agro , sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisión por retirada de efectivo en cajeros de Banco Caixa Geral y de algunas entidades Servired, y con transferencias gratuitas realizadas por banca internet. Una cuenta con liquidez inmediata que está asociada a una Tarjeta de Crédito, Debito o Gasóleo Bonificado.

Por otra parte, «Anticipo PAC»  brinda a ganaderos y agricultores la tramitación gratuita de la PAC, además anticipa hasta el 100% de la ayuda en condiciones ventajosas e interesantes plazos de devolución. Adicionalmente, con una amplia cobertura, se ofrece seguro gratuito de Responsabilidad Civil para vacuno, ovino y caprino.
La oferta «Agro Préstamo» ofrece hasta 8 años plazo de devolución para maquinaria y hasta 15 años para operaciones con aval SAECA, Sociedad Anónima Española de Caución Agraria.
Financiación Campaña con tipo de interés fijo, hasta el 100% de los gastos, plazo de 12 meses con renovaciones anuales hasta 3 años.
Anticipo Factura, con un 0% tipo de interés, importe máximo del 100% de la factura y un plazo de devolución de hasta 4 meses.
Préstamo Ampliación Capital, exento de comisión de apertura, hasta 8 años de plazo.

 

OTROS PRODUCTOS

Banco Caixa Geral pone también a disposición de socios y empleados de la cooperativa, otros productos como son: la Hipoteca Vivienda Plus, sin comisiones (apertura, estudio, y amortización parcial) y hasta 30 años de plazo con 3 de carencia, el Préstamo Personal Plus, una amplia oferta en Depósitos, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Seguros para coberturas Agro, Agro Vehículo, Vida, Auto, Accidentes, entre otros.

El Grupo Coren es la primera cooperativa agroalimentaria de España y la novena del sector cárnico de Europa. Tiene sus orígenes en 1959 y en la actualidad cuenta con más de 3.200 socios y 3.000 empleados.
Banco Caixa Geral dispone de una red comercial de 110 oficinas, y más de 500 profesionales en España.

 

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar