Herido por atropello en A Coruña

Un hombre ha resultado herido en un atropello registrado en la mañana de este viernes en una calle de A Coruña y otro en una colisión ocurrida en Lugo.

El atropello tuvo lugar sobre las 8,20 horas en la confluencia de la calle del Orzán con Cordelería, en la ciudad herculina, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que evacuó al herido, J.C.S., de 56 años de edad, al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 8,50 horas ocurrió una colisión con dos vehículos implicados en el kilómetro 7 de la carretera N-540 en Lugo, debido a la que un hombre fue atendido por una ambulancia asistencial.

Además, sobre las 8,14 horas de este viernes sucedió otro choque entre un coche y una motocicleta en la calle Julio Rodríguez Soto de O Carballiño (Ourense). Una ambulancia asistencial llevó a una persona herida al Hospital Cristal.

 

COLISIÓN MÚLTIPLE

 

Asimismo, otras tres personas fueron llevadas en la tarde del jueves a varios hospitales debido a una colisión entre tres vehículos en la carretera de Camposancos, en Vigo, según ha señalado el 112 Galicia.

Este accidente se registró sobre las 19,20 horas del jueves y movilizó, además del 061, a la Policía Local y a efectivos de Protección Civil de Vigo.

En concreto, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales y una medicalizada y un médico del PAC de la zona. Una mujer de 37 años, P.L.S., fue llevada al centro hospitalario Concheiro y otra de 57 años, M.L.P.P., en medicalizada a Povisa.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar