Disponibles «todos los medios» para garantizar la seguridad en España

Ana Pastor_presentación campaña vialidad invernal A Cañiza

   La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha insistido este jueves en que están disponibles «todos los medios» y actualizados «todos los protocolos» para tratar de garantizar la seguridad, «la paz y la tranquilidad» de los españoles.

«El Consejo de Seguridad Nacional y el Gobierno en su conjunto hemos trabajado desde el primer momento», ha respondido la titular de Fomento a preguntas de los periodistas en un acto para presentar la campaña de vialidad invernal en A Cañiza (Pontevedra).

En España, ha recordado, está activado el nivel 4 de alerta, «reforzado», después de los atentados del viernes en París, por lo que ha reiterado el «mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos» diciéndoles que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está «poniendo todos los medios en aeropuertos, puertos y estaciones ferroviarias para asegurar la seguridad, la paz y la tranquilidad».

Asimismo, ha vuelto a destacar que «desgraciadamente» el Estado español tiene «mucha experiencia en materia de lucha contra el terrorismo», por «todo lo que ha pasado». «Y por tanto tenemos todos los protocolos actualizados, todos los medios disponibles y desde luego estamos trabajando para que esa paz y esa tranquilidad la podamos disfrutar todos los españoles», ha finalizado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar