Detenido un vecino de San Sadurniño por conectarse al fluido electrico

Agentes de la Guardia Civil de San Sadurniño (A Coruña) han detenido a un vecino de esta localidad por conectarse al fluido eléctrico de forma fraudulenta.

Según ha informado el Instituto Armado, el miércoles fue detenido un vecino de San Sadurniño como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Supuestamente este individuo «tomaba la energía a través de una derivación, con un cable, instalada antes del contador eléctrico de su domicilio», según relatan las mismas fuentes, «para evitar la medición del aparato».

Por otra parte, también guardias de la misma unidad detuvieron a un varón por un supuesto delito de hurto de madera que fue tasada en 532 euros. Supuestamente la sustracción se produjo en la finca de un vecino del imputado.

Ambos hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de guardia de la localidad de Ferrol.
JOYAS

Además, agentes de la Guardia Civil de Ortigueira (A Coruña) imputaron el miércoles a un vecino de Cariño como presunto autor de un hurto de joyas en el domicilio de una vecina suya.

La sustracción tuvo lugar a principios de octubre y las pesquisas de los guardias llevaron hasta el imputado como presunto autor, aunque las joyas, de momento, no fueron recuperadas, ha puntualizado la Benemérita. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Ortigueira.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar