La mujer arrojada por una ventana por su marido lo delató antes de morir

Muller morta por caida por unha ventá no edificio_supostamente por marido
La mujer fue empujada desde elt ercer piso del segundo edificio.

La mujer de 71 años de edad María José R., que falleció el pasado 29 de octubre tras ser arrojada al vacío supuestamente por su marido desde la ventana de un tercer piso en Vigo, llegó a delatarlo antes de fallecer en la ambulancia.

Según han confirmado fuentes jurídicas, la autopsia recoge que la víctima tenía heridas en la cara y el cuello, así como signos de sofocación. Las mismas fuentes han señalado que antes de fallecer en la ambulancia María José confirmó a un agente de policía: «Me tiró mi marido».

El presunto autor de los hechos, Alberto José V.G., de 62 años, fue detenido en ese momento y trasladado a la unidad psiquiátrica del Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), donde ha permanecido hasta este miércoles, que ha sido trasladado a sede judicial y está pendiente de declarar ante la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

En su relato a la Policía el hombre negó haber arrojado a la víctima por la ventana, y aseguró que la propia mujer se había tirado al vacío. Asimismo admitió desavenencias entre ellos y dijo que sospechaba que ella lo estaba «envenenando».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar