Accidente mortal en Tomiño al volcar un coche

Accidente Tomiño un morto_coche volcado

Un hombe de 33 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este martes al volcar el vehículo en el que circulaba a su paso por el término municipal de Tomiño.

El siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 7,00 horas en el kilómetro 59,8 de la carretera PO-552 a su paso por Tomiño, según datos facilitados por el 112 Galicia.

Fueron movilizados los Bomberos de Baixo Miño al estar la persona atrapada, así como la Guardia Civil de Tráfico, el GES de A Guarda, Protección Civil de Tomiño y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de personal sanitario del PAC de Tui.

Una vez en el lugar los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del ocupante del vehículo que tuvo que ser, además, excarcelado del interior. Asimismo el 112 Galicia requirió la intervención del personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.

PERSONA HERIDA EN CHOQUE FRONTAL

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes debido a una colisión frontal ocurrida en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar pasadas las 7,30 horas al chocar dos vehículos de manera frontal a la altura del número 40 de la Avenida de Madrid.

Tras recibir el aviso de un particular, fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y Protección Civil de Vigo. También, aunque finalmente no llegaron a intervenir, se informó a los bomberos de la ciudad, al señalar el alertante que podía haber una persona atrapada en el interior de unos de los vehículos.

El 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender a la persona herida, que fue evacuada al Hospital Povisa, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar