Una mujer atrapada en un coche en Ponteareas y un hombre cae por desnivel en Outes

 

Una mujer ha quedado atrapada en un turismo tras producirse una colisión en la N-120, en el término del Ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas.

Así, los bomberos de esta localidad han liberado este domingo por la tarde a la mujer, quien quedó atrapada en su vehículo tras colisionar con otro en el término de la parroquia ponteareana de Xinzo.

Los vecinos acudieron a socorrer a los afectados, pero la mujer tenía las piernas atrapadas y necesitaba de la ayuda de un equipo de excarcelación para abandonar el vehículo.

De este modo, el personal del CAE 112 Galicia solicitó la intervención de los bomberos que, además de sacar a la mujer, se encargaron de retirar los restos del accidente de la vía.

Desde el 112 Galicia, también se informó a Urgencias Médicas y las fuerzas de seguridad. El siniestro se registró a las 13,30 horas de este domingo.

 

HERIDO AL CAER POR UN DESNIVEL

 

En otro orden de cosas, un hombre ha caído por un desnivel de 50 metros de profundidad en Outes (A Coruña). Fueron los miembros de Protección Civil y los Bomberos de Boiro, junto con los agentes de la Guarda Civil y los técnicos sanitarios, quienes rescataron esta tarde al hombre.

El suceso ha ocurrido al hilo de las 18,00 horas de este domingo en la parroquia de Valadares, en Outes. Según han explicado los servicios sanitarios de urgencia, el hombre cayó a la profundidad del barranco y, por eso, necesitaron de los medios de rescate para poder acceder al herido.

Así, el personal del 112 Galicia avisó a los Bomberos de Boiro, a los integrantes de Protección Civil de Outes y a los efectivos del GES de Muros, que descartaron desplazarse a Outes en cuanto confirmaron que el herido estaba ya a salvo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar