Prosigue la investigacion antidroga de Ourense con once detenidos, entre ellos dos policías

 

   La investigación en torno al operativo antidroga desarrollado en Ourense prosigue abierta este jueves tras haber sido detenidas once personas, entre ellas dos agentes de la Comisaría de Ourense.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han ratificado que el número de arrestados se eleva a once, incluidos los dos policías adscritos al Grupo de Drogas de la Comisaría de Ourense.

En el marco de este operativo, desarrollado por agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional desplazados desde Madrid, está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.

La investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense y las detenciones y registros han sido practicados por agentes de la Unidad Asuntos Internos de la Policía Nacional de Madrid el martes en Ourense por orden del juzgado que instruye la operación.

REGISTROS

Durante el operativo se han producido diversas detenciones, además de los dos agentes, de personas relacionadas con el tráfico de drogas en el barrio ourensano de Covadonga, donde se han practicado varias entradas y registros, y donde se han incautado de sustancia estupefaciente.

La droga ha sido intervenida en domicilios o locales ajenos a los de los policías arrestados en el marco de este operativo de Asuntos Internos de Madrid, según han concretado fuentes policiales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar