Detenido en Vigo por delito de violencia de género a un hombre que tiró a su pareja al suelo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad de 42 años, natural de Francia, que supuestamente se puso agresivo y tiró al suelo a su pareja.

Según ha informado la Policía Local, la central de información y mando comisionó a efectivos policiales al recibir una llamada de auxilio de una mujer, cortándose a continuación la conversación.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar, y al llegar al rellano del apartamento encontraron a dos varones forcejeando con un tercero, por lo que procedieron a separarles.

En la vivienda, la mujer que requirió a la policía explicó que ella y el tercer varón, que responde a las siglas F.C.C. son pareja, y cuando él llegó al domicilio se inició una discusión entre ambos. Así, dijo que el hombre llegó a ponerse agresivo y a tirarla al suelo para evitar que llamase a la policía.

Además, la mujer indicó que consiguió telefonear a su madre, tras lo que su padre y su hermano habían acudido en su auxilio –siendo los dos varones que forcejeaban con el presunto agresor cuando llegaron los agentes–.

Asimismo, allegados a la mujer ratificaron ante los agentes que los malos tratos y amenazas del hombre hacia ella son habituales. Por todo ello, los efectivos procedieron a detener al varón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar