Rescatado un conductor que cayó al mar en su coche en O Vicedo

Un hombre de unos 60 años de edad fue rescatado este lunes tras caer al agua con el vehículo que conducía en el puerto del municipio lucense de O Vicedo.

   De ello ha informado el 112, que ha detallado que el suceso tuvo lugar poco después de las 18,00 horas y que el hombre hubo de ser «atendido y evacuado» por los servicios de urgencias sanitarias. Por su parte, personal de Salvamento Marítimo, Portos de Galicia y Gardacostas acudieron a recuperar el vehículo, «totalmente sumergido».

Asimismo, en la tarde de este lunes se produjeron sendos accidentes de tractor en Ribeira (A Coruña) y Vila de Cruces (Pontevedra).

El primero de ellos sucedió sobre las 17,35 horas en Palmeira, justo en el límite entre Ribeira y A Pobra do Caramiñal, donde chocaron un coche y un tractor. Pese al impacto, según el 112, los dos conductores –que recibieron asistencia sanitaria– estaban «liberados y accesibles».

Apenas 10 minutos más tarde, un tractor volcó cuando su dueño trabajaba en una finca, pero el herido quedó «perfectamente liberado» y únicamente presentaba daños en un pie y dolor en el pecho.

Adicionalmente, un operario tuvo que ser trasladado al hospital de A Coruña tras caerle encima un árbol en Cesuras, en el pinar de Trasanquelos. Ocurrió poco antes de las 15,00 horas y también en este caso el herido estaba «totalmente liberado», según el 112.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar