Diego Calvo vuelve a la delegación de la Xunta en A Coruña

Diego Calvo_volve á delegación da Xunta na Coruña
El Gobierno gallego ha aprobado el nombramiento del expresidente de la Diputación de A Coruña y hasta ahora integrante del Grupo Popular de la institución, Diego Calvo, como titular de la delegación territorial coruñesa de la Xunta, puesto que abandona Belén do Campo.

Lo ha anunciado al término del Consello de la Xunta el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, quien ha ratificado que Belén do Campo sustituirá al frente de la Dirección Xeral de Gandería de la Administración autonómica a Patricia Ulloa.

Calvo ya estuvo al frente de esta delegación territorial hasta junio de 2011, cuando cesó en este cargo para recoger su acta de concejal en Ferrol, que le permitió acceder a la Presidencia de la Diputación coruñesa. Ocupó la vacante Belén do Campo, hasta entonces diputada en el Congreso.

El presidente gallego ha ratificado sus respectivas designaciones tras un Consello en el que también se concretaron nombramientos pendientes en el departamento de Política Social y se ha ratificado a Amparo González como directora xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar