El secretario general de Cáritas pronuncia hoy una conferencia en Santiago

Sebastián Mora Rosado_presidente de Cáritas España

El secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora Rosado, pronunciará hoy una conferencia en Santiago de Compostela en la que hablará de “Al servicio de los pobres”. En su intervención tratará sobre el importante papel que desempeñan los voluntarios dentro de la institución.

El acto, enmarcado en la programación del cincuentenario de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, tendrá lugar a las ocho de la tarde en el salón del Instituto Teológico Compostelano, siendo la entrada libre.

Sebastián Mora Rosado (Málaga) , es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Comillas y posee una larga experiencia en el campo de la acción social. Lleva más de dos décadas vinculado a Cáritas donde ha desempeñado diversas responsabilidades en programas de tipo social y en relación directa con las personas más necesitadas.

Cumple su segundo mandato al frente de la secretaria general de la institución en la que ha dado prioridad al acompañamiento personal de las Cáritas Diocesanas que integran la Confederación Cáritas en España.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar