Dos heridos al volcar su vehículo a causa de un jabalí en Palas de Rei

   Dos jóvenes han resultado heridos este miércoles en un accidente ocurrido al volcar su vehículo a causa de un jabalí en el término municipal de Palas de Rei (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 2,30 horas en la carretera N-547 a su paso por el lugar de O Rosario en Palas de Rei al salirse de la vía un vehículo por la presencia de un jabalí en la calzada, tras lo que el turismo volcó y quedó en uno de los carriles.

Fueron movilizados el GES de Monterroso, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento y limpieza de la vía del Ministerio de Fomento, así como Urxencias Sanitarias.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, llevó al Policlínico Lucense a dos varones; A.L.V., de 21 años, y J.S.R., de 20 años.

OTRA SALIDA DE VÍA

Por otra parte, sobre las 22,10 horas del martes se registró otra salida de vía en el cruce hacia Curtis en la carretera N-634 en el municipio de Vilasantar (A Coruña).

En este caso el vehículo también volcó, por lo que el particular que llamó para pedir ayuda al 112 Galicia indicó que la persona podría estar atrapada. Finalmente, pudo salir por sus propios medios.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial que llevó al herido, el varón J.L.L., de 47 años, al Hospital A Coruña, según han apuntado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar