La Diputación de A Coruña negocia con «La Vuelta» la promoción de productos

Formoso_Deputación A Coruña_negociación Volta_Vuelta Ciclista a España
La Diputación de A Coruña y la organización de La Vuelta Ciclista a España negocian la promoción de productos y empresas de la provincia en las diferentes etapas del recorrido por la geografía española, según informa la institución provincial.

Así lo ha confirmado el presidente de este organismo, Valentín González Formoso, tras la reunión de trabajo que ha mantenido con el director de La Vuelta, Javier Guillén, en la que ha participado también el diputado responsable de Infraestructuras y Medio Ambiente de la institución provincial coruñesa, José Manuel Pequeño.

Según el presidente provincial, «además del aspecto deportivo, queremos que en la próxima edición tenga además una vertiente económica con la presencia y la promoción de empresas y productos de distintos comarcas de nuestra provincia», ha dicho.

González Formoso ha destacado también que esta acción forma parte de la intención del organismo provincial de «contribuir», desde sus competencias, a la «dinamización económica» de la provincia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar