El dirigente popular Maroto asegura en Ourense que «estarán más en la calle que nunca»

Maroto_Baltar_representantes de cooperativas_Ourense

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha avanzado que el PP estará «más en la calle que nunca» para elaborar el programa electoral para las elecciones generales previstas para final de año.

«El PP está volcado en algo esencial en la ruta social del partido», ha defendido en un acto con cooperativas ourensanas, en el que ha asegurado que su próximo programa electoral se articulará «en la calle y con la gente, sea o no del PP o de una opinión más o menos cercana al PP».

«El PP estará más en la calle que nunca, más humilde que nunca escuchando propuestas y más cercano a la hora de recoger propuestas para incorporarlas a las de Gobierno de los próximos años», ha afirmado.

Javier Maroto acudió a Ourense para una reunión sectorial con los cooperativistas de la provincia, tras la cual puso en valor el papel que este sector desempeña en la economía del país y el hecho de que hayan sido capaces de trasladar «propuestas y dinámicas válidas no sólo para Ourense y Galicia, sino para el conjunto de todo el Estado».

El vicesecretario general de acción sectorial del PP ha valorado este encuentro tanto como el hecho, dijo, de considerar esta jornada como «una ruta social del PP», que evidencia que el partido de Mariano Rajoy «no sólo entiende la política como los 15 días que dura una campaña, sino por el hecho de que es preciso estar permanentemente en contacto con la ciudadanía todos los días del año».

«REVERTIR EL SACRIFICIO»

Según Maroto, «la recuperación económica y la creación de empleo es útil porque es la herramienta para devolver a la gente todo el esfuerzo que ha hecho». Por ello, ha argumentado que el PP pretende ahora «revertir todo ese sacrificio en políticas sociales que garanticen el empleo y el bienestar».

Tras el encuentro con los cooperativistas ourensanos, ha señalado que su partido «tiene una opinión más acertada y más certera de cuáles son las reivindicaciones del sector gracias a haberlos escuchado y, con ello, poder crear políticas que ayuden a que las cooperativas del país funcionen más y mejor y con garantías de éxito».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar