Executivas de Galicia convoca la jornada «Mujeres en Europa, 30 años de movilidad laboral»

 Mujeres en Europa_Executivas de Galicia

 

Con la colaboración de la Secretaría de España para la UE, Executivas de Galicia convoca para mañana la jornada «Las mujeres en Europa, 30 años de movilidad laboral» . El encuentro se celebra en Santiago de Comostela, Rúa do Vilar 16, desde las 10.00 a las 14.00 horas.

En vísperas de cumplir 30 años de la entrada de España en la UE, el colectivo ha  querido hacer balance desde la perspectiva de género, es decir, de lo que ha supuesto para las mujeres la entrada en la UE, la apertura del mercado laboral, la participación política y otros aspectos

La jornada de debate se realiza desde la realidad de un mundo cada vez más globalizado y que este fenómeno supone nuevos retos para la mujer, al tiempo que ofrece nuevas oportunidades.

Una portavoz de la entidad ha indicado  que «Europa también se enfrenta hoy a una dramática crisis humanitaria y no queríamos dejar pasar la oportunidad de analizar el papel de las mujeres sirias en la crisis de los refugiados».

La jornada de trabajo contará con un panel de especialistas de primer nivel, conocedores de todos los ámbitos de la construcción europea para analizar y debatir.

La entrada es libre pero es necesario enviar un mail de confirmación de asistencia a la siguiente dirección: vicepresidencia@executivasdegalicia.org

Mas información en executivasdegalicia.org

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar