Detienen a un hombre en Ponteareas reclamado por once juzgados

 La Guardia Civil de Tui (Pontevedra) ha detenido a un hombre de 32 años, natural de La Rioja y con domicilio en Ponteareas, al que le constaban un total de 11 órdenes judiciales para su localización y detención emitidas por juzgados de distintas localidades de España.

   Según ha comunicado el Instituto Armado, este lunes se produjo en Ponteareas la detención del individuo, que cuenta con un «amplio historial delictivo», fundamentalmente por delitos contra la propiedad y estafas por Internet.

En concreto, reclamaban su búsqueda y detención juzgados de Móstoles (Madrid), Valladolid, Burgos, Castellón de la Plana, Logroño, Donostia (San Sebastián) y Azpeitia (Guipuzcoa). Además, solicitaban la averiguación de su actual domicilio juzgados de Granada, Torrevieja (Alicante), Donostia (San Sebastián) y Baracaldo (Vizcaya).

Después de que fuese detenido este lunes por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, el hombre, que responde a las siglas J.M.S.E., fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ponteareas, que decretó su ingreso en prisión.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar