TVG renueva su franja de tarde con dos programas sobre la actualidad

TVG_Susana López Carbia_Área Pública
Susana López Carbia, presentadora de Área Pública

La TVG ha renovado su franja de tarde con dos nuevos programas centrados en la actualidad, que serán ‘Área Pública’ –presentado por Susana López– y ‘O que pasa aquí’ –presentado por Fátima Leira–.

Este bloque vespertino contará también con el programa ‘Boas Tardes’, conducido por la periodista Noelia Otero, que ofrecerá conexiones en directo, entrevistas en profundidad y reportajes de investigación.

Por su parte, ‘Área Pública’, que se emitirá a las 18,30 horas, será un espacio de los servicios de informativos de la cadena pública, que contará con diversos invitados y analistas para analizar lo que ocurre cada día en Galicia, así como en España y el resto del mundo.

‘O que pasa aquí’ será un espacio dinámico, que estará pendiente de las últimas modas, así como de los acontecimientos más destacados de cada día, con especial atención a la cultura popular gallega.

En este sentido, la directora de la TVG, Rosa Vilas, ha afirmado que con la renovación en esta franja se busca «una clara apuesta por la oferta dinámica y de servicio público».

Junto a esto, la TVG recupera este mes uno de sus buques insignia con la emisión del ‘late-night’ en directo ‘Land Rober’. Asimismo, en esta temporada se estrena la serie ‘Uxencia Cero’, la historia ficcionada de una unidad de transplantes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar