Cinco delitos contra la seguridad vial el fín de semana en Vigo

 La Policía Local de Vigo ha denunciado durante el fin de semana a cinco conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol, de las drogas y otras irregularidades.

   Así, en un control en la calle Vía Norte, fue identificado un conductor de 55 años de edad, J.A.P., que superó el límite legalmente establecido al realizar un test de alcoholemia. También fue denunciado un conductor interceptado en un control en la calle Cantabria, B.G.A., de 25 años de edad, imputado por los mismos hechos.

Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado a un conductor que, en la madrugada de este lunes, fue sometido a un control en la confluencia de las calles Florida y Manolo Martínez. El test de drogas arrojó resultado positivo en cocaína y THC (cannabis).

A estas denuncias, se suman otras dos, contra dos conductores, de 25 y 26 años de edad, que fueron sorprendidos circulando sin tener el permiso de conducir.

RESCATE ZORRO

Por otra parte, una patrulla de la Policía ha intervenido este fin de semana para rescatar un ejemplar de zorro que fue localizado por un vecino en la parroquia de Teis, y que estaba herido.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado, en el Camiño Ferreira a la altura del número 27, a donde acudió una patrulla alterada por un vecino, por la presencia de un zorro herido en la calzada. El animal fue retirado por los agentes y trasladado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Cotorredondo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar