Muere una mujer en una colisión contra un árbol en Cerceda

    Una mujer, de 61 años de edad y con identidad M.F.F, ha fallecido este domingo tras salir de la vía el vehículo que conducía y colisionar contra un árbol en Cerceda (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, el accidente tuvo lugar sobre las 13,00 horas en la carretera que une las localidades de Cerceda y A Laracha.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales, el helicóptero del 061 y personal sanitario del PAC de A Laracha. Con todo, conforme ha informado Urxencias Médicas 061, la mujer falleció en el punto.

Además, al siniestro también acudió la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los Bomberos de Ordes, así como efectivos de Protección Civil de Cerceda.

 

SALIDA DE VÍA EN ROIS

   Una mujer ha resultado herida este domingo al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera que une A Escravitude y Noia, a la altura del lugar de O Casal, en Rois (A Coruña).

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 13,00 horas, cuando al perder el control del vehículo, la mujer impactó contra una casa.

Al lugar se desplazaron los servicios de Urxencias Médicas, que trasladaron a la herida al Hospital A Rosaleda de Santiago, así como el GES de Padrón, Protección civil de Rois y la Guardia Civil de Tráfico.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar