Localizado el cadáver descompuesto de la víctima

Denise Thiem_peregrina norteamericana desaparecida Camiño de Santiago León

 

   La Policía ha encontrado  un cuerpo «absolutamente descompuesto» en las tareas de búsqueda de la peregrina americana que desapareció mientras hacía el Camino de Santiago Presentaba tal grado de descomposición que ni siquiera se puede determinar si se trata de cuerpo de un hombre o de una mujer.

El cadáver de Denise Thiem, a quien se perdió la pista el pasado mes de abril en el entorno de Astorga (León), ha sido localizado horas después del arresto de un hombre en Grandas de Salime (Asturias) al que la Policía considera el principal sospechoso de su desaparición.

Este hombre de mediana edad es el propietario de una finca situada en la localidad de Astorga, que es uno de los sitios donde los investigadores buscaban el cadáver de la peregrina americana.

La Policía cree que el sospechoso se estaba escondiendo en Grandas de Salime, un pequeño municipio que hace frontera con la provincia gallega de Lugo y que cuenta con menos de mil habitantes censados.

Él, no obstante, es vecino de la localidad de Castrillo de los Polvazares (León), perteneciente al municipio de Astorga.

Una vecina asegura no sorprenderse de su detención, ya que, como así ha relatado, la policía tenía pistas sobre él puesto que hace años «salía a las peregrinas que pasaban por aquí y dicen que las insultaba.

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar