La Guardia Civil ultima el informe sobre el accidente dell rally

Rally de A Coruña_Carral_seis mortos_PROVISIONAL

   La Guardia Civil ultima los informes sobre el accidente del Rally de A Coruña, ocurrido el sábado a su paso por el municipio coruñés de Carral, en el que fallecieron siete personas.

El martes se celebró una reunión de miembros de la Guardia Civil de Tráfico en relación con el accidente del fin de semana.

No obstante, han señalado que se trató de un encuentro de «carácter interno» para tratar «los informes de carácter técnico para la Administración», han añadido sobre los que se solicitan en casos de este tipo.

Por otra parte, han evitado pronunciarse sobre las circunstancias del accidente, con siete fallecidos y una quincena de heridos, o si se cumplían todas las medidas de seguridad para este tipo de pruebas.

Mientras, los cuatro heridos que todavía permanecen ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) evolucionan favorablemente.

Este martes tuvo lugar, en Carral, el entierro de la séptima víctima, una niña de 11 años. De este municipio coruñés, eran cuatro de los fallecidos, una madre de 37 años y su hija de 14 y un hombre de 35 años. De Cambre, eran otros tres fallecidos, una joven de 20 años y una pareja que estaba esperando un hijo. La mujer estaba embarazada de nueve meses.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar