El asesino de su pareja en Vigo pasará hoy a disposición judicial

Divina Méndes_asasinada en Vigo_PROVISONAL

   El varón de 31 años detenido en la noche del domingo tras entregarse en la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo por la muerte de su pareja sentimental, Divina Mendes,  de nacionalidad brasileña, pasará hoy a disposición judicial.

Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) está previsto que pase a partir de las 9,00 horas a disposición del Juzgado de violencia sobre la mujer al tratarse de un supuesto caso de violencia de género.

El arrestado permanece en dependencias policiales de la Comisaría de Vigo a la espera de prestar declaración  en el juzgado correspondiente.

La víctima es una mujer de 46 años natural de Brasil que murió supuestamente por golpes propinados por el que era su pareja sentimental. El Tribunal Superior Xustiza de Galicia confirmó que no había denuncias previas.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del domingo, cuando un hombre se personó en comisaría para entregarse por la muerte de una mujer. Al mismo tiempo, familiares de la fallecida se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, que fueron quienes encontraron su cuerpo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar