La Guardia Civil investiga el suceso

La Guardia Civil de Tráfico mantiene abierta una investigación sobre el choque mortal registrado en la noche del domingo en la Autovía do Barbanza a su paso por el municipio coruñés de Rianxo tras acceder a la vía un turismo en sentido contrario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, «todo apunta a una equivocación» del conductor que resultó herido grave en el siniestro tras acceder a la Autovía do Barbanza en sentido contrario a la marcha.

Las mismas fuentes han señalado que «algún que otro conductor» lo había esquivado antes de registrarse sobre las 22,30 horas el choque frontal en el kilómetro 13,500 de la AG-11.

Al lugar del siniestro, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales, otra medicalizada y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Rianxo.

En el lugar fueron atendidos tres pacientes, de los cuales se confirmó el fallecimiento de un varón y una mujer de unos 30 años, mientras que un hombre de unos 60 años fue evacuado herido grave por la ambulancia medicalizada al Hospital Clínico de Santiago.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar