Hallan el cadáver de la mujer polaca desaparecida en Pontevedra

El cuerpo sin vida de la mujer polaca desaparecida en la tarde del pasado viernes en Pontevedra, cuando se disponía a acudir a un examen de la UNED, ha sido hallado este domingo en las inmediaciones del puente de Monte Porreiro.

Fuentes de la Policía Nacional han precisado a Europa Press que todo apunta a que el cadáver hallado corresponde al de la mujer de nacionalidad polaca desaparecida, a la espera de que esto sea confirmado por su marido.

En las tareas de extracción del cuerpo se ha requerido la presencia de los bomberos de Pontevedra, que fueron alertados del suceso al hilo de las 16,45 horas de este domingo. Sobre las 17,30 horas, efectivos del parque estaban trabajando en la extracción del cuerpo, según han indicado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

En lo que respecta a las circunstancias de la muerte, la Policía ha descartado la presencia de violencia. Por su parte, el marido de la mujer polaca, de 34 años, dijo, al prestar declaración, que ésta estaba baja de moral.

Fue su marido quien denunció la desaparición de la mujer al hilo de las 22,30 horas de este viernes. Como consecuencia, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que encontró el vehículo de la mujer aparcado en la zona de la Universidad, en Monte Porreiro, sin signos de violencia.

Por ello, los bomberos peinaron la zona de Monte Porreiro y el río Lérez en busca de la mujer, pero no consiguieron dar con ella ni el viernes ni el sábado.

Este domingo se puso en marcha una partida de búsqueda, en la que participaron efectivos de la Policía Local, de Protección Civil, voluntarios y familiares de la mujer. Fueron ellos los que localizaron el cadáver.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar