Un cazador se dispara un tiro accidentalmente en Arbo

Un hombre ha sufrido en la tarde de este sábado una herida de bala por accidente mientras cazaba en el Ayuntamiento pontevedrés de Arbo, por lo que el equipo médico del helicóptero con base en Ourense se trasladó esta tarde a dicho municipio para atenderlo.

En concreto, el suceso se produjo sobre las 18,00 horas, cuando el hombre, que responde a la identidad de S.P.V. y tiene 34 años, cazaba en un monte cercano al Barrio da Rocha, según ha precisado el CAE 112 Galicia. El 061 recibió la alerta a las 18,03 horas.

Fue la necesidad de una evacuación rápida lo que motivó que Urgencias Médicas decidiese desplazar a Arbo la aeronave con base en Ourense, que trasladó al herido al Hospital Xeral de Vigo.

El herido cazaba en compañía de otra persona, que fue quien llamó al 112 Galicia para solicitar ayuda sobre las 18,00 horas de este sábado.

A partir de ahí, los gestores del CAE 112 Galicia activaron un operativo en el que, además de los servicios sanitarios de urgencia, participaron los agentes de la Guardia Civil.

Por parte de los servicios sanitarios de urgencia, acudieron al lugar de los hechos una ambulancia asistencial, una ambulancia medicalizada del 061 y un helicóptero del 061.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar