Redondelana detenida por simular ser víctima de un robo con violencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una vecina de Redondela, de 52 años de edad, como presunta autora de la simulación de un delito, por denunciar un robo que nunca existió.

Según fuentes policiales, los hechos se remontan al 13 de agosto, cuando la mujer se presentó en Comisaría para denunciar que acababa de ser víctima de un robo con fuerza. En su relato, la mujer señaló que, mientras caminaba por la calle Venezuela, dos individuos la empujaron y la golpearon para arrebatarle el bolso de mano y una bolsa con ropa que acababa de comprar, para darse luego a la fuga.

Tras iniciarse la investigación y no encontrar pruebas concluyentes, la Policía comenzó a sospechar de que podría tratarse de una denuncia falsa. Además, la supuesta víctima no presentaba lesiones, y tampoco había testigos de lo sucedido, pese a tratarse de una calle muy concurrida.

Finalmente, se descubrió que la mujer había perdido el bolso mientras hacía unas compras, y que había presentado la correspondiente denuncia para cobrar la indemnización del seguro. Por ello, fue detenida y trasladada a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar