Tres detenidos en Santiago por robos en domicilios

 

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Santiago a una pareja y a una tercera persona a los que se le acusa de varios robos con fuerza en viviendas de la ciudad.

Según han explicado los agentes, las primeras noticias se recibieron a inicios del mes de julio, cuando una vecina de Santiago denunció que alguien había accedido a su domicilio, un piso situado en la zona norte de la ciudad, y había sustraído diversas joyas, una tablet, un televisor y un ordenador portátil, entre otros efectos. Asimismo, la mujer contó que otros vecinos del mismo edificio habían notado en falta otros objetos, aunque no han presentado denuncia.

Estableciendo vigilancia en entornos en los que podría tener salida el material robado, la Policía logró vincular a los tres detenidos –dos hombres y una mujer– con tres robos con fuerza en domicilios y recuperar gran parte de los efectos robados.

Uno de los hombres detenidos tenía además pendiente su detención por la Policía en relación a un intento de allanamiento de morada y a varios robos y hurtos en el interior de vehículos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar