Detenido un vigués por simular haber sido víctima de un robo

  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 25 años de edad, por una simulación de delito, al haber denunciado que había sido víctima de un robo con violencia que nunca existió.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos se remontan al día 2 de agosto, cuando la supuesta víctima acudió a Comisaría a denunciar que esa madrugada había sido abordado por dos individuos en la calle Vía Norte, que le habían empujado y le habían arrebatado una mochila, antes de huir hacia la Travesía de Vigo.

   Al iniciar la investigación y ver que las pistas no conducían a nada, la Policía comenzó a sospechar que podría tratarse de una denuncia falsa. Además, a los agentes les llamó la atención que el denunciante había manifestado llevar una gran cantidad de dinero dentro de la mochila, así como complementos de firmas exclusivas.

   Finalmente se descubrió que este joven había extraviado la mochila, y que había puesto la denuncia para cobrar una indemnización del seguro. Por ello, se localizó al chico y fue detenido.

   El joven, que no tiene antecedentes policiales, quedó a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Vigo, que se hizo cargo de las diligencias del caso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar