Excarcelado un conductor accidentado en su camión

 

   El conductor de un camión ha sido excarcelado del vehículo que manejaba tras sufrir un accidente a la altura de San Sadurniño. Actuaron para ello los bomberos del Eume.

Según recoge el último parte de la Central de Coordinación ás Emexencias 112-Galicia, el hombre resultó herido, pero «no de gravedad», y fue trasladado en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

El personal sanitario, una vez en el punto, reclamó medios de rescate al comprobar que no podían acceder al conductor debido a la difícil posición en la que quedó el trailer siniestrado. El accidente tuvo lugar en torno a las 13,00 horas, el kilómetro 13 de la AG-64, sentido Ferrol.

Según el parte, los efectivos de emergencias explicaron que el camión –vacío en ese momento– había colisionado contra una mediana y quedó colgando sobre un viaducto.

El 112 alertó a los bomberos del Eume, Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de As Pontes. Además, también se ha informado al personal de mantenimiento y limpieza de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar