El parricida de Moaña podría ser condenado a cadena perpetua

Moraña_parricida chega ao xulgado_David Oubel.jpg
El asesino de sus hijas se resiste a acceder al juzgado.

 

Noticias anteriores…

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha confirmado que al asesino de sus dos hijas menores de edad en Moraña (Pontevedra) el pasado mes de julio se le podrá aplicar la prisión permanente revisable, tal y como contempla el artículo 140 del nuevo Código Penal.

«Creo que la prisión permanente revisable, que se va a poder aplicar al autor del crimen de las dos niñas de Pontevedra, va a ser importante. Ese asesino tiene que tener esa condena. Va a quedarse en la cárcel y no va a poder volver a cometer un delito como éste», ha afirmado Camarero en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

La ‘número dos’ de Sanidad ha indicado que sólo ampliar la pena a estos asesinos «no lleva a la solución» y ha advertido de la necesidad de «trabajar en la concienciación, sensibilización, protección y recuperación de las víctimas psicológica y económicamente».

Moraña_pai mata fillas_vivienda na que foron asasinadas
La casa en las que el hombre degolló a sus hijas de 4 y 9 años al dia siguiente de comprar una sierra.

 

El presunto parricida de sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad, David O.R., ingresó en prisión en agosto imputado dos delitos de asesinato. Inicialmente, había ido a la cárcel de A Lama, en Pontevedra, pero finalmente fue trasladado a una de León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar