Dos heridos de gravedad en accidente en Ribadumia

Los servicios sanitarios de urgencia han asistido este domingo a dos personas que resultaron heridas de gravedad a causa de un accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ha ocurrido en el lugar de Sisán, em el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Tras recibir la alerta a las 14,15 horas, el personal del 112 Galicia informó a la Guarda Civil de Tráfico y a Protección Civil.

 

ACCIDENTES EN BARRO Y AS NOGAIS

 

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo en dos accidentes acaecidos en la localidad pontevedresa de Barro y en la lucense de As Nogais.

En concreto, el accidente ocurrido en Barro se ha registrado a las 11,40 horas de este domingo. Y es que tres turismos colisionaron en el enlace de la Atovía do Salnés con la AP-9, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

A causa del impacto, una persona que viajaba en uno de los vehículos siniestrados recibió asistencia médica y fue evacuada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Tras la alerta de un particular, el personal del 112 Galicia activó un operativo en el que participó un equipo de Urgencias Médicas y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Casi dos horas antes, en As Nogais, en Lugo, un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, según explicó un particular a los gestores del 112.

Pese al golpe, la conductora estaba liberada y accesible, aunque, de todos modos, necesitó asistencia sanitaria.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar