Detenido por violación de menores en Mondaríz

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Mondariz-Balneario, A.V.G., de 45 años de edad, como presunto autor de los delitos de agresión sexual a menores, detención ilegal y lesiones, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

La investigación, dirigida por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, se inició hace 6 meses, a raíz de una denuncia presentada por la familia de una menor en Ponteareas.

En el transcurso de los meses posteriores se presentaron otras dos denuncias, y las pesquisas fueron muy complejas ya que, entre las diligencias practicadas, hubo que comprobar 25.000 coches de la misma marca y modelo que el vehículo que se vio en cada uno de los lugares donde se cometieron los delitos.

La colaboración de las víctimas, alguna de las cuales tuvo que ser hospitalizada por las graves lesiones que le produjo el agresor, fue decisiva para dar con el supuesto autor de los hechos, que fue arrestado en la tarde del jueves en la localidad de Nigrán.

INGRESO EN PRISIÓN

 

Los hechos denunciados, en los que presuntamente está implicado el detenido, ocurrieron en Ponteareas, Mondariz-Balneario y Nigrán, entre el 21 de febrero y el 25 de julio de este año.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Ponteareas, que ha decretado su ingreso en prisión.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar