Detenida por hurtar ropa con 69 antecedentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 51 años de edad, como presunta responsable del hurto de varias prendas de ropa y otros complementos en establecimientos comerciales de la zona de Príncipe.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la mañana del jueves, cuando una dotación de agentes observó a esta mujer entrando en un comercio.

Al ser una persona conocida por sus antecedentes de hurto, los agentes decidieron seguirla de forma discreta, y vieron como cogía varias prendas de ropa y se apartaba hacia una zona alejada en el interior de la tienda. Poco después, la encargada del establecimiento se acercó e iniciaron una discusión, momento en que los agentes se identificaron y procedieron a entrevistarse con ambas.

La responsable del comercio explicó que la supuesta clienta llevaba colgado un bolso que había sustraído en esa misma tienda el día anterior. Al comprobar el interior del bolso, los policías vieron que la mujer llevaba unos zapatos de ese mismo local, así como una chaqueta y un pantalón de otras tiendas de la zona de Príncipe.

Según comprobó la Policía, la chaqueta había sido sustraída esa misma mañana en una tienda; mientras que el pantalón había sido hurtado en otro comercio, en la tarde del martes.

La sospechosa no pudo justificar la compra de esas prendas, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se comprobó que tenía 69 antecedentes policiales, muchos de ellos por hurto. Asimismo, tenía pendientes dos requisitorias de dos juzgados de la ciudad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar