Colombiano detenido en Vigo por maltrato a su expareja

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciudadano colombiano, L.A.S.P., de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras abofetear y zarandear a su expareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves, cuando una dotación se trasladó a la zona de Travesía de Vigo, alertada de que un varón podría estar intentando llevarse a un menor por la fuerza.

Al llegar los agentes, se encontraron con una mujer que llevaba un bebé en brazos, y que les explicó que compartía vivienda con un hombre (L.A.S.P.) y con la expareja de éste, una chica de 28 años. También confirmó a los agentes que el bebé era de la pareja.

Según su relato, sus compañeros de piso se habían enzarzado en una discusión en la que él había abofeteado y zarandeado a la chica. En ese momento, decidió coger a la hija de ambos, de 19 meses, y salir a la calle.

La víctima de la agresión confirmó el relato de la testigo, y explicó a los agentes que la relación con el chico había finalizado hacía meses, pero que él no lo aceptaba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar