Liberan a un niño atrapado por el desagüe de una piscina

 

Los bomberos liberaron a un menor de edad que quedó atrapado por el brazo en el desagüe de una piscina particular en Bertamiráns, en el ayuntamiento coruñés de Ames.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, las tareas de liberación fueron complicadas, ya que el sumidero donde el menor introdujo el brazo era muy estrecho y estaba sellado con cemento.

Los bomberos de Boiro se desplazaron hasta el lugar y liberaron al menor, que no corrió peligro en ningún momento debido a que el nivel del agua nunca llegó a cubrirle. Tras ello, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Santiago de Compostela.

El suceso aconteció al filo de las 19.00 horas y hasta Bertamiráns también se desplazaron el Grupo Especial Supramunicipal (GES) de Brión, efectivos de la Policía Local y Urxencias Médicas.

 

ATRAPADA EN UN ASCENSOR

 

Además de este suceso, el servicio de emergencias gallego también atendió a una mujer que quedó atrapada por la cabeza luego de caer desde un elevador en la comarca de Betanzos.

El suceso aconteció alrededor de medianoche en el lugar de Moruxo, situado en el municipio coruñés de Bergondo, cuando una mujer quedó atrapada entre unos barrotes, por lo que los bomberos del parque comarcal Betanzos tuvieron que realizar tareas de liberación.

La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Hasta el lugar también acudieron efectivos de Protección Civil de Bergondo y de las fuerzas del orden.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar