El 061 atendió a 92 personas por accidentes de tráfico el fín de semana

Estrada_xenérico

El servicio de urgencias sanitarias de Galicia (061) asistió a 92 personas durante este fin de semana, en el que las carreteras gallegas registraron un total de 67 accidentes de tráfico.

Así, la central de coordinación del 061 recibió en estos días 82 llamadas por siniestros. De ellas, los servicios sanitarios tuvieron que realizar 67 asistencias a un total de 92 personas.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, estas cifras corresponden al periodo comprendido desde las 15,00 horas del viernes 14 de agosto, hasta las 23,59 del domingo 16.

En 83 ocasiones los heridos fueron trasladados a los centros sanitarios, ocho casos se atendieron en el propio lugar del incidente y una persona falleció en el lugar del siniestro, en el municipio coruñés de Ames por un accidente de moto.
MÁS SINIESTROS EN PONTEVEDRA

El mayor número de atenciones por siniestros se registró el sábado con 26 accidentes. Mientras, por provincias, Pontevedra fue la que más siniestros se anotó, un total de 33.

Por otra parte, la proporción de hombres y mujeres atendidos fue del 56 y el 44 por ciento, respectivamente. Las edades de los heridos comprenden entre los 20 y los 49 años en el 60 por ciento de los casos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar