Detenidas dos jóvenes en Barro con 400 gramos de heroína

Agentes de la Guardia Civil han detenido como presuntas autoras de delitos contra la salud pública por tráfico de estupefacientes a dos mujeres, una vecina de Marín de 27 años, y otra de Pontevedra de 19 años, que en un control de vehículos fueron sorprendidas con 400 gramos de heroína en el bolso de una de ellas.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una patrulla que realizaba un control de seguridad en la carretera PO-531 a la altura del lugar de Curro, en el municipio pontevedrés de Barro, dio el alto a un turismo Ford Focus.

Los agentes inspeccionaron el coche, en el que viajaban la conductora, con sigas C.M.G.B., y una ocupante, con iniciales D.C.R., y encontraron en el interior del bolso de la conductora dos paquetes con un total de 400 gramos de heroína.

Por este motivo, las dos jóvenes –de las que sólo constan antecedentes policiales a la conductora– fueron detenidas y trasladadas a las dependencias oficiales del puesto de la Guardia Civil de Caldas de Reis, donde se les instruyeron diligencias para su entrega al Juzgado de Instrucción número uno de Caldas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar