Varios heridos en una tarde con múltiples accidentes en Galicia

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración tras diferentes accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este miércoles, según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia.

   Tres vehículos han colisionado pasadas las 16.00 horas en la A-55, a su paso por el lugar de A Porteliña, situado en el Ayuntamiento de Mos (Pontevedra). El accidente se ha saldado con tres heridos, que han sido trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al Hospital Xeral de Vigo y al Hospital Concheiro, respectivamente.

En Ribadumia, una mujer ha tenido que ser llevada al Hospital Do Salnés tras sufrir una salida de carretera con su vehículo, que quedó boca abajo.

Varios particulares se percataron del accidente y alertaron a los servicios de emergencia. Los bomberos del Salnés acudieron al lugar por si era necesario excarcelar a la conductora, aunque finalmente no ha sido necesario.

ACCIDENTE EN CASTRO CALDELAS

Además, otro vehículo quedó volcado tras otra salida de pista, este caso en el ayuntamiento ourensano de Castro Caldelas. Una mujer resultó herida de consideración y tuvo que ser evacuada de urgencia en estado de semiiconsciencia.

Por último, un camión que transportaba paja también sufrió un vuelco y su conductor quedó atrapado en su interior, aunque los bomberos no necesitaron realizar tareas de excarcelación ya que los servicios de emergencia rompieron una de las ventanas de la cabina para atender al herido.

El suceso aconteció minutos antes de las 13.00 horas de este martes en la parroquia de Bretoña, en el ayuntamiento lucense de A Pastoriza.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar