Detienen a un vigués por malos tratos a su exnovia en la calle

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad de 25 años que, supuestamente, amenazó, empujó y agarró por el cuello a su exnovia, de 23 años.

Tal y como ha informado la Policia Local, los hechos ocurrieron a las 23,00 horas de este martes, cuando recibieron un aviso de que en la calle Lopez Mora, a la altura del número 25, una mujer había sido agredida por su expareja en la vía pública.

En el lugar, una joven de 23 años informó a la patrulla policial de que, tras quedar con su exnovio en la calle Arquitecto Pérez Bellas, él había iniciado una fuerte discusión y la había empujado contra un coche mientras la agarraba del cuello y la amenazaba.

La mujer consiguió zafarse, y echó a correr mientras llamaba por teléfono a su padre. Posteriormente, y por todos estos hechos, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, con iniciales J.V.A.

Además, aunque le ofrecieron ser trasladada a un centro sanitario, la joven lo rechazó alegando que las lesiones no revestían gravedad. Según ha comunicado la Policía Local, supuestamente esta no era la primera vez que el varón agredía a la chica, pero ella nunca había formalizado denuncia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar