Detenido agredir al encargado de un bar en el que trabajó y al que llegó borracho

 

   Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un hombre por los delitos de amenazas y lesiones al encargado de un bar donde había trabajado y al que acudió en estado de embriaguez para reclamar la liquidación.

Según informa la Jefatura Municipal, sobre las 21,37 horas de este martes, una patrulla se trasladó hasta un bar en el centro de la ciudad tras ser alertada de que se estaba produciendo un intento de agresión con arma blanca.

A su llegada, los agentes encontraron a un hombre bajo la influencia de bebidas alcohólicas y en estado de nerviosismo. Al ser preguntado sobre qué había ocurrido, manifestó que lo habían echado del local a la fuerza.

En el interior, se encontraron a un hombre detrás de la barra sangrando por la boca. Éste les manifestó que era el encargado del local y que el hombre había sido empleado, así como que golpeó en repetidas ocasiones la barra exigiendo su liquidación.

Al contestarle que no podía dársela porque había sido despedido ese mismo día y estaba en tramitación su despido, el detenido, según el encargado, le propinó un golpe, mientras portaba una navaja en la otra mano.

Finalmente, otros empleados consiguieron intervenir, expulsando al ahora detenido, de 39 años, del local, aunque previamente intentó agredir de nuevo al encargado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar