Dos víctimas mortales de accidentes de tráfico en Lugo

  Un hombre de 84 años de edad ha resultado fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera que comunica los municipios lucenses de Meira y Mondoñedo a su paso por A Pastoriza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Adicionalmente, el 112 ha dado cuenta de que el suceso tuvo lugar sobre las 10,30 horas y que la gravedad de las heridas del octogenario motivó el traslado del helicóptero desde Santiago para llevar al paciente al hospital de Lugo. No obstante, según ha confirmado el 061, J.E.A. falleció durante el traslado.

Al margen de este siniestro, dos vehículos colisionaron en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y, como consecuencia, chocaron contra un muro. Únicamente se registró un herido, que fue trasladado por la ambulancia al centro hospitalario, según el 112

OUTEIRO DE REI

 

   Un hombre de 50 años, de iniciales M.L.L., ha fallecido en el mediodía de este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad lucense de Outeiro de Rei, en el que ha resultado herido otro hombre.

Según ha informado el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el suceso tuvo lugar poco después de las 13.30 horas en el municipio lucense de Outeiro de Rei.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una ambulancia asistencial y una medicalizada del 061. A pesar de los esfuerzos del equipo sanitario, uno de los ocupantes del vehículo, de 50 años, resultó fallecido, mientras que el otro, de 80 años, fue trasladado al Hospital Lucus Augusti.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar