En marcha el enlace con el Puerto Exteriorde A Coruña

Puerto Exterior de A Coruña, en Punta Langosteira
Puerto Exterior de A Coruña, en Punta Langosteira

El Ministerio de Fomento realizará desde este viernes cortes de tráfico en la AG-55 por las obras del enlace entre el nuevo acceso al puerto exterior de A Coruña (AC-15) y la autopista autonómica A Coruña-Carballo (AG-55), en el municipio de Arteixo, según informa.

Incluido en las obras de la nueva autovía AC-15, por esta actuación se realizarán cortes de tráfico en el tramo entre el inicio de la AG-55 y el enlace con la A-6 y la AC-551 en Arteixo, en el punto kilométrico 8+800 de la AG-55, en horario nocturno, durante los siguientes días del mes de agosto.

Los cortes se harán desde las 23,00 hasta las 06,00 horas los días 7, 8, 10, 11 12, 13 y 17 de agosto para concluir con estas restricciones al tráfico el 18 de agosto

Los desvíos provisionales con las diferentes restricciones de tráfico estarán señalizados en todas las carreteras afectadas (A-6, AG-55 y AC-551) y anunciados en los paneles de mensaje variable desde el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.

Los trabajos a desarrollar consistirán en el montaje de las vigas del nuevo viaducto que dará continuidad a la variante de la carretera autonómica AC-552 en el entorno del Quinto Pino (Arteixo).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar