Joven herida grave por atropello en Vigo

 

   Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en una zona céntrica de la ciudad de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo y, además de la mujer herida grave, E.A.M, otras dos chicas, S.C.S., de 30 años de edad, y S.L.R., de 32 años, resultaron heridas leves.

El atropello se registró pocos minutos antes de las 2,00 horas en la confluencia de las calles Reconquista y Plaza de Compostela. Las tres mujeres fueron arrolladas por un turismo conducido por un hombre de 47 años de edad.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha tenido que intervenir en la madrugada de este lunes en la calle Cuba, donde un vehículo que estaba estacionado y mal frenado se desplazó y se empotró contra un escaparate, causando daños. Los agentes se pusieron en contacto con el propietario e incoaron las diligencias pertinentes.

 

DOS ACCIDENTES MÚLTIPLES

 

   Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes múltiples registrados, respectivamente, en los municipios de Baiona y Foz, según informan fuentes de los dispositivos de Emergencias.

Dos de ellos han resultado heridos en un siniestro registrado en  Baiona sobre las 02.30 horas de esta madrugada, y consistió en una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres turismos que circulaban por la Avenida de Monterreal, a la salida de Baiona.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, y se avisó a GES de Val Miñor y Protección Civil, que no llegaron a intervenir. Los mismos agentes avisaron también a Urgencias Médicas.

Además, sobre las 20.00 horas del domingo, se producía otro accidente múltiple entre cuatro vehículos que circulaban por la carretera que une Foz y Barreiros. Al lugar se desplazó Urgencias Médicas y se pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, GES de Cervo y Protección Civil de Foz.

Según informaron a Europa Press fuentes de lo servicios de intervención, parece ser que uno de los coches frenó y se provocó una colisión por alcance con los otros tres vehículos. Como consecuencia, dos mujeres han resultado heridas leves, con golpes cervicales, y han sido trasladadas al centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar