Dos motoristas muertos en sendos accidentes en Pontevedra

Accidente de Cotobade.
Accidente de Cotobade.

Dos motoristas fallecieron en sendos accidentes de circulación en la provincia de Pontevedra.

  Un motorista, de 36 años de edad e identidad A.M.A, murió en un accidente ocurrido en la parroquia de Pesqueiras, a la altura de la iglesia, en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

El accidente tuvo lugar poco después de las 20,30 horas del sábado y al lugar se trasladó una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Ponteareas, que confirmaron el fallecimiento del hombre, han explicado fuentes sanitarias.

Asimismo, según ha indicado el CAE 112 Galicia, también acudieron al punto del accidente la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local de esta localidad pontevedresa.

COTOBADE

El segundo accidente mortal tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Cotobade, en el que perdió la vida un vecino del municipio de Vila de Cruces, Antonio C. S.

El hecho tuvo lugar en la carretera de Ourense a Pontevedra, Nacional-541, donde se registró una colisión mortal entre un coche y la motocicleta, a causa de un adelantamiento del piloto de esta última.

Tanto en este accidente como en el anterior, la llegada de ambulancias para trasladar a los heridos no fue de utilidad por el rápido fallecimiento de los pilotos

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar