Rueda entrega en Ourense cuatro vehículos policiales

Alfonso Rueda_entrega coches_alcalde Allariz BNG
La Xunta ha entregado en Ourense cuatro coches a representantes y alcaldes de otras tantas localidades destinados a los cuerpos de Policía Local de los ayuntamientos de Allariz, Celanova, Barbadás y Maceda. En total, han sido 48 vehículos nuevos entregados por toda Galicia.

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha enmarcado esta entregas en «la obligación que tiene la Xunta de colaborar en la aportación de los medios necesarios y la formación de los diferentes miembros e instituciones de Galicia».

Financiados al 100% por la administración gallega, Rueda ha explicado que se tuvo en cuenta «la antigüedad de la flota de cada ayuntamiento, el número de policías locales con los que cuenta cada uno de ellos y los servicios que estos prestan».

«Prueba de la equidad en la concesión de las ayudas para la adquisición de los vehículos es que aquí están presentes alcaldes de hasta tres ayuntamientos gobernados por alcaldes pertenecientes a distintos partidos políticos al que gobierna la Xunta de Galicia», añadió el vicepresidente del Ejecutivo gallego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar