«Como si parara un tren» triunfa en la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

Como si pasara un tren_representación gañadora do Festival Internacional de Teatro de Ribadavia 2015

   El público de la 31ª edición de la Mostra Internacional de Teatro (MIT) de Ribadavia ha premiado al espectáculo ‘Como si parara un tren’, escrito y dirigido por las argentinas Lorena Romanín, Adriana Roffi e interpretado por los actores españoles Carlos Guerrero, Marina Salas y María Morales.

En los tres siguientes puestos del XXIII Premio del Público, figuran ‘La Merda’, en tercer lugar la compañía teatral ‘Chévere’, con su popular docu-musical ‘As fillas Bravas’, y en cuarto lugar ‘La imaginación del futuro’, obra sobre la clase política y la violencia que caracterizaron a Chile.

En la clausura de la edición del 2015, el MIT ha destacado la presencia de un total de 14.000 personas y la participación de los espectáculos de Castelao, los del Club Artístico, Casa de la Cultura, Jardines del pequeño Auditorio, Ruadavia, programa SputMIT, Foros del MIT y exposición de la Iglesia de la Magdalena.

Los promotores han calificado de «gran éxito social, artístico y económico» y han manifestado que el MIT es ya un festival consolidado, «pero en permanente evolución y mejora».

Por otra parte, el MIT pone a disposición un archivo en su página web con todo el material audiovisual, para que todos los usuarios puedan hacer uso de las grabaciones de los foros, unas de las novedades de la edición que se fijarán para el futuro como herramienta para la medicación, ampliación y fomento del análisis del arte dramático.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar