Fallece un hombre en Moaña tras ser rescatado insconsciente del agua

 

Un hombre de avanzada edad, vecino de Moaña, ha fallecido este miércoles tras ser rescatado del agua en estado inconsciente, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local de este municipio.

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron al varón en la propia playa, la de Mosqueira, según informa el 112, que movilizó hasta el lugar al equipo del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela. Pese a los intentos por reanimarlo, solo fue posible certificar su muerte.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 19,00 horas y la Policía Local fue la que pidió ayuda al centro de atención a las emergencias, que pasó aviso a Urxencias Médicas y también fueron movilizados miembros de Protección Civil de la localidad.

 

APARECE UN CUERPO EN EL RÍO CABE


Un vecino encontró un cuerpo flotando en el Río Cabe, en Monforte. Después de llamar al 112 Galicia, el personal del Centro de Atención a las Emergencias solicitó la presencia de los agentes de la Policía Nacional, que abrieron una investigación para averiguar la identidad de la persona.

Según explicó al vecino, el cadáver se encontraba muy próximo a la orilla, por lo que los policías pudieron recuperarlo sin la necesidad de utilizar medios de rescate.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar