Muere un conductor al precipitarse con su coche por un terraplén en Rubiá

Un hombre ha fallecido este martes tras precipitarse con su vehículo desde la N-120 en la localidad ourensana de Rubiá, según señalan fuentes del 112 y de Urgencias Sanitarias.

Los servicios de Emergencias han tenido conocimiento del siniestro a las 17.45 horas, tras recibir el aviso de un vecino que se encontró con el vehículo accidentado y llamó solicitando ayuda, indicando que el conductor estaba atrapado y aparentemente sin constantes vitales.

El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia solicitó la colaboración de los servicios sanitarios de urgencia, enviando al lugar una ambulancia asistencial, el helicóptero del 061 con base en Ourense y personal asistencial del PAC de O Barco de Valdeorras.

El personal desplazado atendió y practicó los primeros auxilios a la víctima, que finalmente ha resultado fallecida en el punto del accidente.

El helicóptero, finalmente, no intervino en el suceso, y se desplazó a Láncara (Lugo) para atender a un ciclista que sufrió una caída. El accidente se produjo después de las 18.00 horas en la LU-636, en el kilómetro 16.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar